¿Trabajos en altura seguros? Faraone

Trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible con el objetivo de ofrecer al operario la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Esa es la misión que tiene en la actualidad Faraone, una compañía que se encarga de producir escaleras. Una amplia gama de equipos para trabajar en altura, escaleras especiales y/o estándar… todo para cubrir cualquier necesidad de cualquier trabajador independientemente de la labor que desempeñe.

Faraone

En 1969 nace el Faraone cuando Sebatino Faraone empieza a construir y vender herramientas hechas con aluminio. La alta tecnología y competencia hicieron que en poco tiempo, en tan solo 5 años, pasara de ser una empresa artesanal a industrial.

Diez años después, en 1979, Piero Farone empieza la producción de escaleras de aluminio. Una división interna de la empresa que dio lugar pocos años después a lo que es hoy Ima Spa

Con un mercado importante tanto en Italia como en el extranjero, Faraone se convierte en líder absoluto

Hoy en día, IMA SPA cuenta con las más modernas tecnologías del sector y tres establecimientos en Italia, España y Polonia, donde se realizan escaleras, andamios, elevadores y herramientas de aluminio especiales. 

faraone - escaleras - herrami

Herrami

En Herrami siempre apostamos por las mejores marcas. Y no podía faltar Faraone, tanto por ser una marca internacional como por los productos que ofrece, manejable y seguros.

2019-06-26T09:32:11+00:00junio 26th, 2019|Noticias Herrami|