Loading...
Sobre Herrami2018-03-23T09:29:03+00:00

¿Tienes alguna duda? ¡Podemos ayudarte!

Escríbenos

Sobre nosotros

Una empresa que busca hacer el día a día de los trabajadores más fácil, pero sobretodo más seguro. Pero no solo a ellos. Sino también a los amantes de las labores agrícolas y jardines.

Bajo esa idea y esa filosofía nace Herrami de la mano de Jose Antonio López Signes y Perfecto Juan Tarrasó. Dos amigos que buscan lo mejor para los trabajadores, para que puedan desempeñar y desarrollar sus labores sin poner en riesgo su vida.

Se ha convertido en una empresa familiar. Al mando de ella, las dos hijas de los fundadores son las encargadas de llevar el negocio a lo más alto. Por eso, se esfuerzan cada día en conocer las necesidades de la sociedad actual, de las personas, de los trabajadores… para intentar proporcionarles los mejores productos, ropa, uniforme, equipamientos, calzado, maquinaria, herramientas… Buscan y apuestan por modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada. Por eso, ofrecen a sus clientes las mejores herramientas y ropa laboral de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, en Herrami no solamente conocen la demanda de la sociedad, sino que valoran, cuidan y miman a cada uno de sus clientes. Unos clientes que sin ellos nada sería lo mismo. Un trato cercano con cada uno de ellos. Les gusta hablar y conocer a sus clientes, saber sus necesidades y ayudarles, además de ofrecer un servicio único en su taller.

Conocer el sector y a los clientes, nos ayuda a mejorar día a día. Tanto en nuestra tienda como en nuestra shop ofrecemos un amplio catálogo de ropa laboral. Uniformes para clínicas de fisioterapia, ropa de trabajo de industria, protección laboral, ropa sanitaria, ropa de peluquería, calzado para policías… Y las mejores herramientas.

Bienvenidos a un mundo laboral más seguro. Te esperamos.

ESCRÍBENOS

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos y estaremos encantados de resolverlas. Puede usar el siguiente formulario de contacto, te responderemos tan pronto como podamos

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).