¿Tienes alguna duda?

Consúltanos

ROPA LABORAL

No es solo por mera formalidad. El uso de ropa laboral tiene una función mucho más importante de la que mucha gente piensa. E incluso en algunos sectores garantiza la seguridad necesaria para el desempeño del trabajo. Es decir, no solamente hablamos de un “uniforme”, ni de unos pantalones o una camiseta, sino de ropa que nos puede proteger de cualquier accidente. Calzado adecuado para evitar quemaduras, guantes para evitar cortes, cascos para proteger nuestra cabeza, gafas especiales para proteger nuestros ojos de cualquier líquido u otro elemento… Ropa y accesorios que nos pueden evitar sufrir un accidente e incluso salvarnos la vida.

Por eso, el uso de ropa laboral adecuado es obligatorio y más en algunos trabajos, ya que está comprobado que su uso disminuye el número de accidentes.

¿Por qué es necesaria?

SEGURIDAD
higiene y limpieza
LIBERTAD DE MOVIMIENTOS, ERGONOMÍA
Motivación e identificación

Ropa Laboral Herrami

En Herrami somos conscientes de la importancia del uso de la ropa laboral. Pero del uso adecuado porque:

  • La ropa laboral protege a los trabajadores de cualquier accidente. Cada trabajo y cada sector se enfrenta a unos riesgos y el uniforme se debe de adaptar y estar en consonancia con los riesgos a los que el trabajador está expuesto.
  • Según la ley, las empresas están obligadas a asegurar a sus trabajadores cuando estos están en situaciones de riesgo mientras desempeñan su trabajo. La prevención y la seguridad son claves.
  • Libertad de movimientos, funcionalidad, comodidad, seguridad y ergonomía. Importantísimo. La ropa laboral debe cumplir todos estos requisitos. Los trabajadores trabajarán mejor y serán más eficientes.
  • En algunos sectores, el uso de ropa laboral debe garantizar higiene y limpieza en el trabajo.
  • Motivación e identificación con la empresa. Aunque para muchos sea un simple uniforme, el uso de uniforme hará que el trabajador se sienta identificado con la empresa. Además cualquier persona externa a la empresa (clientes, visitantes…) podrá localizar y distinguir fácil y rápidamente a los trabajadores.

Seguridad, comodidad, funcionalidad, identificación… en Herrami.

Calzado Laboral

Ropa Laboral y uniformes

Equipos de protección individual

ESCRÍBENOS

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos y estaremos encantados de resolverlas. Puede usar el siguiente formulario de contacto, te responderemos tan pronto como podamos

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).