Puede que una de las estancias favoritas de la casa para muchos sea el jardín. Es el lugar perfecto en cualquier época del año. Una comida en otoño con la familia y los amigos en el jardín, se convierte en el mejor plan de un fin de semana. En invierno, una taza de chocolate súper calentita y una manta, es perfecto. Y en primavera y en verano, el jardín se convierte en el mejor sitio para disfrutar y desconectar del día a día.

Para ello, es fundamental cuidar el jardín. Y si hablamos de cuidado y de jardín, siempre hay que apostar por lo mejor. Y lo mejor es Oleo Mac.

Oleo Mac

Oleo-Mac nace con el objetivo de estar entre los líderes mundiales en desarrollo, producción y distribución de máquinas, componentes y accesorios. Motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, tractores de jardín, cortasetos… productos y servicios innovadores para maximizar la eficiencia y comodidad de clientes consumidores y profesionales. Una empresa líder con visión de futuro, anticipándose a los problemas ofreciendo soluciones.

La nueva gama de productos alimentados por batería de Oleo-Mac es práctica, silenciosa y respetuosa con la naturaleza. Ofrece un rendimiento equivalente a las herramientas con motor de gasolina y su diseño ergonómico las hace incluso más cómodas de usar: sin cables de alimentación, ni gases de escape, ni mezclas de combustible.

Las baterías vienen en dos versiones: Bi 2.5 OM (2.5 Ah) y Bi 5.0 OM (5.0 Ah) y son intercambiables, así como compatibles con herramientas en toda la gama. Están hechas para durar años, proporcionan plena potencia hasta que se agote la carga y se pueden recargar utilizando cargador de batería, de bajo consumo, CRG.

Oleo Mac - herrami

Descubre aquí toda su gama

DESCARGAR FOLLETO