Exena2018-08-22T10:24:15+00:00

Project Description

¿Necesitas ayuda? Escríbenos

Habla con nosotros

Exena

La historia de Exena empieza en los años 70 de la mano de un grupo de empresarios de la región Italina de Marche (Ancona). Una empresa que desde el principio ha apostado por la calidad en los detalles, lo que le ha permitido pasar de una empresa familiar a una gran industrial en pocos años.

Hoy en día es una empresa especializada en la producción de calzado de seguridad de calidad, unido a una continua investigación y a una flexibilidad en los procesos productivos.

  • Calidad. Se controla cada fase. Desde la producción hasta la venta, ofreciendo al usuario la máxima seguridad y comodidad.
  • Investigación. Siempre en busca de los materiales más innovadores, artículos técnicos y estéticamente atractivos, unido a una investigación constante en cuanto a la comodidad.
  • Flexibilidad en los procesos productivos. Los productos de Exena son únicos y por eso los personaliza adaptándose a las necesidades de los clientes para garantizar una máxima seguridad.

Pero además, Exena es una marca que cuida tu pie ante cualquier peligro. Un calzado con una alta transpirabilidad, ligereza, flexibilidad y resistente que ha sido estudiado para reducir el stress causado por el trabajo diario.

Y todo ello lo consiguen gracias al trabajo de un personal altamente cualificado y unos sistemas de control constantes a lo largo de toda la cadena de producción. Lo que les permite seguir creciendo.

En Herrami nos importa mucho la seguridad de los trabajadores. Por eso hemos apostado por Exena, ya que ofrece y satisface las necesidades de los trabajadores de tener un calzado seguro y cómodo pero también con un diseño de moda, sin dejar de lado una gran calidad de los materiales unido a la tecnología e innovación.

ESCRÍBENOS

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos y estaremos encantados de resolverlas. Puede usar el siguiente formulario de contacto, te responderemos tan pronto como podamos

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).