OFERTA UNIFORMES

slider herrami

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos

OFERTA UNIFORMES

¿Pensando en cambiar los uniformes de tus empleados?

El uniforme es muy importante en una empresa. Es la imagen del empleado hacia el cliente pero también es fundamental porque da presencia y seguridad a la hora de trabajar y el buen desempeño del mismo, especialmente en algunos sectores.

Dependiendo del sector en el que se trabaje, se deben evaluar los riesgos a los que los trabajadores se exponen para poder adaptar el uniforme a su labore. Dentro del plano la seguridad, las empresas están obligadas a proporcionar seguridad y protección a todos los empleados. La seguridad y la prevención son muy importantes.

Por lo tanto, una empresa necesita uniformes confortables de una buena calidad, que permita desarrollar el trabajo sin dificultad y con la máxima comodidad, sin olvidar la seguridad.

En Herrami somos conscientes de la importancia del uniforme en una empresa. Por eso, lanzamos estas ofertas y así renovar el vestuario de tus trabajadores.

  • MÍNIMO 10 UNIFORMES
  • ESTAMPACIÓN CONSULTAR
  • IVA NO INCLUÍDO

OFERTA 35€

Pantalón multibolsillos + Sudadera + Guantes + a elegir Calzado (puntera + plantilla de seguridad)

OFERTA 65€

Pantalón elástico multibolsillos + Sudadera + Guantes + a elegir Calzado (puntera + plantilla ligera y flexible)

¿Quieres que te ayudemos?

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos y estaremos encantados de resolverlas. Puede usar el siguiente formulario de contacto, te responderemos tan pronto como podamos

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    EMAIL *
    TELÉFONO

    ASUNTO

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).