Loading...
MAQUINARIA JARDÍN Y AGRÍCOLA2018-11-23T12:39:57+00:00

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos

Maquinaria jardín y agrícola

¿Qué tipo de maquinaria jardín y agrícola necesito? Tanto si eres profesional o aficionado a la jardinería o a los trabajos agrícolas seguro que te has hecho esta pregunta mil veces. Cada cliente tiene unas necesidades concretas que hay que tener muy claras a la hora de elegir una maquinaria u otra.

Es necesario analizar qué trabajos queremos hacer y qué queremos conseguir para comprar la maquinaria jardín y agrícola que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por eso, debemos de tener una serie de factores en cuenta:

  • La seguridad. Todos, profesionales o aficionados, tienen que valorar y tener en cuenta el bienestar y la seguridad a la hora de realizar trabajos de jardinería o agrícolas. Elegir una máquina que incluya distintos sistemas antivibración, protecciones de las partes móviles o motores que sean lo más silenciosos posibles.
  • Conocer bien las necesidades reales. No es lo mismo cuidar de nuestro jardín que tener una empresa de jardinería. Tampoco es lo mismo realizar esporádicamente trabajos agrícolas en nuestro campo que dedicarte a ello. Cada uno tendrá unas necesidades concretas. Hay que adaptar el producto a las personas.

¿Qué mantenimiento tenemos que realizar?

Mantenimiento básico
Limpieza
Engrasar y afilar

Mantenimiento de la maquinaria jardín y agrícola

Las tareas de jardinería, agricultura, forestales… requieren de un uso intenso, y a veces continuado, de herramientas y maquinaria. Por eso, es importante cuidar y mantener todos los utensilios para que tengan una larga vida, pero sobretodo para garantizar nuestra seguridad.

  • Mantenimiento básico. Aunque a priori parece básico, la importancia de cuidar y mantener las herramientas, eso ayudará a la calidad de la máquina y del trabajo, la robustez y la potencia. Por eso, todas las máquinas necesitan de una supervisión y un mantenimiento mínimos.
  • Limpieza. Tanto en jardinería como en tareas agrícolas hay que tener en cuenta que todas las herramientas que utilizamos están en contínuo contacto con la tierra e incluso con sustancias químicas. Por eso ha de ser lavadas y limpiadas de vez en cuando.
  • Engrasar y afilar. Motosierras, desbrozadoras, podadoras, cortasetos… necesitan ser engrasados y afilados.

Maquinaria jardín y agrícola en Herrami

Si eres un manitas en tu jardín o en el campo, o te dedicas profesionalmente a ello, ven a Herrami. Te ayudaremos a encontrar la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades.

ESCRÍBENOS

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos y estaremos encantados de resolverlas. Puede usar el siguiente formulario de contacto, te responderemos tan pronto como podamos

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).