Makita Electric Works nace en 1915 de la mano de Mosaburdo Makita en Nagoya (Japón). Una tienda y una marca especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformaciones. Desde entonces, la empresa inicial sufre varias transformaciones y hoy en día se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles. Más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada y puntera. Makita tiene como misión desarrollar y mejorar la sociedad a través de la producción y venta de herramientas eléctricas. Tiene como objetivo ser una de las mejores marcas del mercado. Por eso ofrece una amplia gama de herramientas que ayuda a mejorar la forma de vida de las personas.

Además, destaca por su política de calidad: se esfuerza diariamente por conocer las necesidades de la sociedad actual, valora a sus clientes y gestiona de manera adecuada y efectiva la marca. Y su política ambiental, posicionándose como proveedor mundial de herramientas eléctricas gracias a su amplia gama de actividades para la protección del medio ambiente:

  • Estructura administrativa ambiental
  • Mejora continua y prevención contra la contaminaión
  • Cumple con las leyes, reglamentos y normas relativas con el medio ambiente
  • Estudio el impacto ambiental de sus objetivos y metas
  • Reducción de la carga ambiental como el efecto invernadero, reducción de residuos industriales, fomento de la reutilización de residuos, control de emisiones, diseño y desarrollo de productos en conciencia con el medio ambiente. 

makita - herrami

Herrami – Makita

En Herrami, como siempre hemos dicho, apostamos por las mejores marcas del mercado. Apostamos siempre por marcas y artículos como los de Makita. Encúentralos todos aquí.

MAKITA