A todos nos gusta disfrutar de nuestro jardín. Organizar fiestas con la familia, con los amigos, descansar, relajarse… y para eso necesitamos que nuestro jardín y/o patio esté siempre perfecto. Pero para eso, debemos cuidarlo. Tenemos que realizar diferentes tareas. Unas tareas más agradables y otras no tanto. Aunque, cuando hablamos de jardín, no vamos a negar que mantenerlo para que luzca estupendo no es un trabajo fácil ni imposible.

En Herrami somos conscientes de ello. Por eso, siempre apostamos por la mejor maquinaria y marcas del mercado para que esa ardua tarea, se convierte en un momento de “diversión”, que nos cueste el mínimo trabajo, que rindan al máximo y que molesten lo mínimo. Y cuando hablamos de eficacia, es imposible no pensar en STIHL.

Stihl

Stihl es una marca líder en el mercado en la fabricación de maquinaria especializada en jardín. Sobre todo con la gama de máquinas de batería Compact.

¿Por qué? Porque podar setos, corta el césped, desbrozar… se convertirá en un trabajo fácil, cómodo e insonoro gracias a las máquina de batería Compact. Simplemente necesitas una batería para todas las máquinas. Y es que esa es una de sus mayores ventajas.

  • El cortasetos de batería Stihl permite podar setos y dejarlos rectos de forma sencilla, ya que manejar esta máquina es fácil y sobre todo ligera.
  • Si cortar el césped era hasta ahora un problema, el cortacésped de batería avanza eficazmente sin apenas esfuerzo.
  • La motosierra de batería Stihl te permitirá podar cualquier árbol en un abrir y cerrar de ojos.
  • Con la desbrozadora de batería Stihl dejarás cualquier camino, borde y acceso limpio rápidamente, y lo mejor, sin hacer apenas ruido.

stihl herrami jardinería

Herrami

Todavía no es tarde para dejar tu jardín de 10 y disfrutar del verano con las personas que tu quieras. No hay nada mejor que un atardecer, un buen libro y un jardín espectacular. O una fiesta con amigos, sin que haya nada que te moleste. Así que no lo dudes más, ponte manos a la obra y apuesta por las máquina Stihl para dejar tu jardín perfecto de forma fácil, sencilla, eficiente y sin ruidos. ¿Se puede pedir más?

STIHL