¡Qué importante es contar con una buena maquinaria para realizar tareas agrícolas o en nuestro jardín! En Herrami somos conscientes de ello. Por eso, siempre apostamos por la mejor maquinaria y marcas del mercado para que esa ardua tarea, se convierte en un momento de “diversión”, que nos cueste el mínimo trabajo, que rindan al máximo y que molesten lo mínimo. Y cuando hablamos de eficacia, es imposible no pensar en STIHL.

Stihl

Pero tan importante es apostar por maquinaria de calidad como cuidar de ellas. Por ejemplo, ¿qué haces después de usar la motosierra? ¿La guardas en un lugar adecuado?

Te damos algunos consejos para que cuides tu motosierra Stihl y que siempre esté como el primer día.

Antes de empezar:
  • Tensado de la cadena. Un tensado regular de la cadena ofrece seguridad a los usuarios. Además reduce el desgaste y los daños en las cadenas. Es conveniente comprobar el tensado de la cadena y corregirlo si es necesario. También durante el trabajo la cadena se calienta y puede dilatarse por lo que debe tensarse de cuando en cuando. 
Al finalizar:
  • Vacía y limpia el depósito. 
  • Limpia el carburador. De no hacerlo, es posible que las membranas se peguen a él.
  • Desmonta la motosierra después de cada uso. Desmonta la cadena y la espalda, límpielas y rocíalas con un aceite protector.
  • Guárdala en un lugar seco, bien ventilado y protegido de los cambios meteorológicos.
  • Almacenaje seguro. Protéjala de personas ajenas, sobre todo, de los niños.

motosierras stihl - herrami

Herrami

No hay nada como contar con la maquinaria idónea para realizar tareas duras. Pero si tienes una buena maquinaria y no la cuidas, no te servirá de nada.

Y antes cualquier problema… Nuestro servicio técnico te ayudará. Que nada ni nadie paralice tu labor.

CONTACTO