Botas Magnum, la mejor opción

Hablar de trabajo, debería ser sinónimo de seguridad. Contar con los mejores equipos de protección individual se convierte en algo esencial, indispensable para cualquier trabajador y su seguridad. Oídos, ojos, protección para evitar respirar aires tóxicos, protección en manos, brazos, tronco, piernas… y calzado. Hablar de calzado y seguridad es hablar de botas tácticas. Es hablar de Magnum, marca líder por excelencia que se posiciona entre las mejores del mundo.

 

Magnum

Magnum Boots surge de Hi-Tec Sports, una empresa de calzado fundada en 1974. El amor por el deporte hizo que su creador, Frank Van Wezel, diseñara y fabricara un calzado deportivo, innovador, liviano y cómodo. Unas características y una tecnología que podía aplicarse a un calzado de uniforme.

La primera bota de Mangum nace en 1982. Una demanda del centro de entrenamiento del FBI hizo que se fabricara una bota táctica liviana, atlética y cómoda. Un éxito que se tradujo en la llegada al mercado de las botas Magnum. Se empezaron a suministrar en Estados Unidos y cada vez eran más los policías y personal de seguridad que apostaban por este tipo de calzado: cómodo y que permitía un rendimiento ligero.

La demanda crecía a nivel mundial. Magnum investigaba para diseñar, crear y fabricar la bota perfecta que se adaptara a las necesidades reales del cliente. Un cliente diferente, por lo que sus botas se debía de adaptar a cada uno de ellos. clima, gustos, uniformes… Y nació la primera colección mundial de calzado Magnum.

En 2011 se expande al sector de seguridad laboral e industrial presentando la colección Magnum Work, un calzado inspirado en el atletismo, pero diseñado para la industria de servicios, la construcción y las ocupaciones industriales.

botas Magnum - Herrami

Botas Magnum

Gracias al trabajo y esfuerzo, Magnum se ha convertido en la primera opción en calzado y seguridad para profesionales de diferentes ámbitos. Ambulancias, bomberos, policía, guardia civil, seguridad, sanidad, servicios, construcción, indústria… Una marca que se vende en más de 100 países y que continúa innovando y trabajando para ofrecer el calzado más cómodo, seguro y mejor del mercado.

 

Lo más importante eres tú y eso en Herrami lo sabemos. Apuesta por tu seguridad, apuesta por Herrami, apuesta por Magnum. Todos sus productos están diseñados con un usuario final en mente. Encuentra el calzado adecuado para ti aquí.

2018-09-18T12:40:41+00:00junio 22nd, 2018|Noticias Herrami|